Quantcast
Channel: Blogultura » Herramientas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 20

WhatsApp ahora permite grabar y enviar mensajes de voz

$
0
0

WhatsApp no para de sumar usuarios, pero tampoco de sumar satisfacciones y usos. Esta vez nos hemos enterado de que la aplicación de mensajería instantánea ahora permite grabar sonidos y enviar mensajes de voz lo que sin duda la posiciona en un nuevo nivel y claro que ahora con esto creemos que sumara muchos más usuarios que aun no estaban del todo convencidos.

sistema puede cualquier celular inteligente CLAIMA20130808 0065 17 400x224 WhatsApp ahora permite grabar y enviar mensajes de voz

Ahora veremos junto al cuadro de dialogo el icono de un micrófono, lo cual quiere decir que el sistema y la interfaz de WhatsApp esta preparada para grabar notas de voz o sonido que después podemos adjuntar a nuestros mensajes. Esta modificación permitirá desde una actualización de WhatsApp que los usuarios podamos comunicarnos de viva voz utilizando para ello la misma aplicación.

Para grabar mensajes de voz en WhatsApp es sencillo, solo debes presionar y mantener presionado el icono del micrófono de la interfaz de la aplicación y soltarlo cuando terminemos de grabar, así de sencillo. Ya disponible.

Vía: clarin

WhatsApp ahora permite grabar y enviar mensajes de voz es un post de: Blogultura


Viewing all articles
Browse latest Browse all 20

Latest Images

Trending Articles





Latest Images